Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Así avanzan los preparativos de la boda de Tamara Falcó

La socialité está decidida.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó no puede estar más feliz. Aunque en los últimos meses vivió una pesadilla por la confirmación de las infidelidades de Íñigo Onieva, la socialité parece estar renovada. Hace apenas unas semanas anunciaba su reconciliación y, con ello, sepultaba su tormentoso pasado.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó juntos nuevamente. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó no solo sorprendió al público al darle una segunda oportunidad Íñigo Onieva, sino que también lo hizo al demostrar que está dispuesta a darle el ‘Sí, quiero’ a pesar de sus deslealtades. La hija de Isabel Preysler se casará con el diseñador de autos este próximo 17 de junio y se celebrará en El Rincón, la finca que heredó de su padre.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Como si quedaran dudas de su decisión, Tamara Falcó fue captada mientras visitaba el lugar donde se festejará su unión. Es así como se confirma que la diseñadora se encuentra enfocada en todos los preparativos de su boda. Un detalle que deja en evidencia lo emocionada que está la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó estaría renovada gracias a su fe católica. (Fuente: Twitter)

La información que tengo es que la capilla de El Rincón sí que está consagrada, que eso es esencial para cualquier liturgia religiosa. Ahí se han celebrado bautizos”, señaló Paloma Barrientos desde ‘El programa de Ana Rosa’. En cuanto al estado de Tamara Falcó, el párraco señaló que está mejor que nunca. Estos meses la he visto entera, extraordinaria”.