Viernes 12 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El dilema de Megan Markle y el príncipe Harry

Previa a la coronación del rey Carlos III.

Megan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 6 de mayo es una ocasión muy especial para la familia real británica; y es que finalmente llegará la tan ansiada coronación de don Carlos III. Si bien es una fecha más que grata para muchas personas ligadas a la realeza, no es lo mismo para Megan Markle y el príncipe Harry, quienes aún continúan en negociaciones para asistir a la coronación de hijo de la reina Isabel.

Sigue la polémica. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que fue hace muy poco que se estrenó el documental del príncipe Harry donde se desvelaba los innumerables destratos que recibía él como su esposa, Megan Markle, cuando aún vivían en el Palacio de Buckingham. Como bien hemos mencionado en otras oportunidades, esto lo ha llevado a que renunciase a cualquier trato oficial como parte de la realeza.

El príncipe Harry podría asistir a la coronación. Fuente: (Twitter)

Pese a la polémica que se dio tras este documental, es posible que el príncipe Harry acuda a la coronación de su padre, que se llevará a cabo en la Abadía de Westminster de Londres. Según se pudo saber, el futuro rey Carlos III había pensado en que su hijo menor no asistiera al evento; sin embargo, ha sido asesorado para cambiar de idea y así dejar de lado las polémicas.

El futuro rey será coronado el próximo 6 de mayo. Fuente: (Twitter)

Como Megan Markle y el príncipe Harry ya no representan a la realeza del Reino Unido, es muy probable que la invitación al acontecimiento del año la tenga que autorizar Justin Welby, el Arzobispo de Canterbury. Otra cosa que ha llamado la atención es que lugar ocuparía en la celebración el hijo menor de Lady Di. Y es que al parecer el futuro Rey le ofrecería un espacio destacado, asunto que despierta nuevas polémicas en la realeza británica.