Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila sentencia el presente de José Ortega Cano

La influencer se confiesa sobre el asunto.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Ana María Aldón confesó que ya no era feliz con su esposo, José Ortega Cano —ya que este no le daba el lugar que ella se merecía—, todo ha sido una revolución en la vida de la pareja y de sus más allegados. Es por ese motivo que hoy, a semanas de la separación del torero, su hija, Gloria Camila sentencia cómo es el presente de su padre.

Gloria Camila habla por primera vez de su padre, tras su separación. Fuente: (Twitter)

El divorcio de Aldón y Ortega Cano ha sido uno de los temas más sonados este último tiempo; y no es para menos, ya que ambos constituían una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Fue debido a eso que las personas más allegadas a los mediáticos también tuvieron que padecer las consecuencias que una separación trae, como ha sido el caso de Gloria Camila, quien en medio de la tormenta decidió ausentarse de los platós y las redes sociales.

Gloria Camila sentencia el presente de su padre. Fuente: (Instagram)

Hoy, luego de varias semanas, se podría decir que lo peor ya pasó, y eso lo notamos en las presencias que Ortega Cano ha hecho en estos últimos días. Y lo que más llama la atención es que su hija, Gloria Camila no lo deja ni a sol ni a sombra y lo acompaña. Es por esto que la muchacha sabe muy bien cómo es el presente del diestro.

Gloria Camila es la única que verdaderamente sabe cómo es el presente del torero. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último, Gloria Camila se confesó con la prensa, con la que por primera vez habló de su padre luego de su divorcio. La famosa dijo: “Mi padre y yo siempre hemos sido uña y carne”. Además aclaró que, soltero o casado, Ortega Cano siempre ha tenido una especial conexión con ella, que la gente se debía de estar dando cuenta ahora, pero la complicidad entre ellos siempre estuvo.