Martes 30 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez sigue los pasos de Alba Carrillo

El colaborador regresa.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Jorge Pérez no pasa desapercibido. Luego de que se hiciera público su affaire con Alba Carrillo, el colaborador no ha hecho más que dedicarse a su familia. De hecho, el ex Guardia Civil decidió alejarse de la televisión con tal de salvar su romance con Alicia Peña, quien se vio muy afectada por todo lo ocurrido.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Aunque queda claro que Jorge Pérez no tiene intenciones de retomar sus actividades como colaborador, recientemente tuvo una inesperada aparición en las redes sociales. El tertuliano se reencontró con buenos amigos y todo quedó evidenciado desde el perfil de Instagram de Nadia Jémez.

Jorge Pérez se acerca nuevamente a sus amigos. (Fuente: Instagram)

Jorge Pérez se juntó con Olga Moreno, Raquel Arias y Bea Jarrín. El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, también estuvo presente. Un acontecimiento que confirma el regreso del presentador, quien comienza a retomar su vida cotidiana fuera de su hogar. ¿Estará pensando volver al plató?

Nagore Robles y Alba Carrillo reciben a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

La aparición de Jorge Pérez coincide con la última reunión que tuvo Alba Carrillo con sus amigas más cercanas. La colaboradora recibió la visita de Rocío Carrasco, quien finalmente se animó a participar en el podcast ‘Nos hemos liado, donde también participa Nagore Robles. Un momento único que ha sido muy esperado por el público.