Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin sorprende con una inesperada confesión

El actor develó un detalle que nadie esperaba.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos días, Kerem Bürsin ha reaparecido ante los medios de prensa al ser interceptado por los reporteros en plena vía pública. El intérprete ha sorprendido con varias de sus declaraciones ya que ha querido aclarar los rumores de un nuevo romance y, además, confesó un pasatiempo oculto en el que ha estado trabajando durante todo el año pasado.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Al ser consultado por los periodistas allí presentes acerca de su presunto nuevo vínculo sentimental con Danla Biliç, una modelo y actriz de Turquía. El exnovio de Hande Erçel sonrió tras oír la pregunta y, luego, no ha dudado en desmentir la información: “Por favor, por supuesto que no hay nada como esto. Amigos, no hay tal cosa. No la conozco, pero estoy seguro que es una buena persona”, aseguró Kerem.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Además, Kerem Bürsin ha respondido acerca de sus proyectos profesionales, momento en el que acabaría emitiendo una sorpresiva confesión: "He estado escribiendo mucho durante un año. Estoy probando otras cosas (...) Temas a los que no estamos acostumbrados y que van a enriquecer al sector"

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Asimismo, el protagonista de 'Love is in the air', quien se encuentra en su ciudad natal tras una temporada dividida entre España y Estados Unidos, ha reconocido que no ha estado viendo producciones de cine. Por lo que ha dejado a entrever, Kerem Bürsin se encuentra enfocado por completo en su faceta de productor y guionista, por lo que muy pronto podría salir a la luz un nuevo proyecto suyo.