Sábado 20 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La búsqueda laboral de Marta Riesco

La reportera de Telecinco aprovechó una oportunidad única.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si algo caracteriza a Marta Riesco es su frescura y su espontaneidad. La reportera de Telecinco es moza, fresca y se maneja con mucha soltura frente a las cámaras. Por eso, no sorprendió que, al ver la oportunidad, se dirigiera derecho a hacer un especial pedido vinculado con su trabajo.

Te puede interesar: "Marta Riesco desvela la cara desconocida de Antonio David Flores"

Marta Riesco en los estudios de Telecinco. Fuente: (Twitter)

La novia de Antonio David Flores acudió a Zaragoza para cubrir los Premios Feroz y allí se encontró con su ídolo, Pedro Almodóvar. Sin problemas, el director de cine paró y le dedicó su tiempo a las preguntas de Marta Riesco e incluso se animó a opinar sobre la calidad actoral de Ana María Aldón

Marta Riesco en la entrega de los Premios Feroz. Fuente: (Twitter)

Llegando al final de la entrevista, Marta Riesco debe haber pensado "es ahora o nunca" y entonces se aventuró a pedirle a Almodóvar  un papel como actriz en alguna de sus próximas películas. Él, con mucho humor, le contestó "ya te veo", y la animó a presentarse en los castings. 

La propia Marta Riesco compartió el divertido momento que vivió junto Almodovar, que se llevó el Premio de Honor, en su cuenta de Instagram. "¡Siempre he sido tan fan de Almodóvar…! Y después de lo de ayer más! Es un grand* y ayer me lo volvió a demostr*r. Para una mocatriz como yo, tenerle cerca es un sueño", expresó la reportera en su perfil junto al video del momento.