Sábado 20 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La foto que sentenció el presente de Yulen Pereira y Anabel Pantoja

La empresaria zanjó los rumores.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En los últimos días, Anabel Pantoja y Yulen Pereira permanecieron bajo el foco mediático. Todo después de que la empresaria compartiera un mensaje que hizo saltar todas las alarmas. A la vista de muchos, el romance que comenzó con total intensidad estaba perdiendo su encanto. Pero no existe cosa más lejana de la realidad.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Dejando atrás todas las especulaciones, Anabel Pantoja se trasladó hasta Madrid y se reencontró con Yulen Pereira. Además, la seguida pareja optó por inaugurar la casa que comparten en la capital española. Varios de sus amigos más cercanos se sumaron a la velada. Fue así que marcaron el fin de los rumores sobre la supuesta crisis.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira enseñan su nueva casa. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dejaron en evidencia que siguen más enamorados que nunca y que sus planes de vivir juntos permanecen intactos. En medio de la reunión entre amigos, también dejaron ver cómo es su nuevo hogar. Desde las historias de Instagram compartieron todos los detalles.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja inauguran su nuevo hogar. (Fuente: Instagram)

Inauguración”, escribió Susana Molina junto a una emotiva fotografía donde se podía ver a Anabel Pantoja atendiendo a sus invitados. Yulen Pereira también publicó algunas imágenes en las que se apreciaba el salón principal de su hogar. Aunque le faltan algunos detalles de la decoración, se ve que cuenta con buenos espacios.