Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La sorpresiva desaparición de Isa Pantoja

¿Qué ocurre con la influencer?

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las últimas novedades acerca de Isa Pantoja son una verdadera incógnita. Acostumbrada a compartir todos los detalles de su vida a través de sus redes sociales, la influencer ha sorprendido a sus seguidores debido a su llamativa ausencia. Desde hace días ya que la hija de la tonadillera no publica ningún contenido en su cuenta de Instagram, un detalle sorpresivo dada su actividad habitual. ¿Qué ocurre realmente con Chabelita?

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Una de las últimas intervenciones públicas en las que se ha mencionado a Isa Pantoja ha sido mediante su hermano, Kiko Rivera, quien se ha referido a ella desde el plató de ‘El show de Bertín’. El DJ ha dejado en evidencia sus intenciones de retomar contacto tanto con Chabelita como con su madre, Isabel. Este enfrentamiento es uno de los aspectos que ha marcado su vida durante los últimos tiempos.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Más allá de esta situación, Isa Pantoja ha decidido desaparecer del mundo virtual desde hace algunos días. Su última publicación en Instagram ha tenido como protagonista a su novio, Asraf Beno, con quien ha compartido su felicidad por su cuarto aniversario de pareja. Por entonces, parecía que la excolaboradora atravesaba un buen momento personal por lo que resulta llamativo su silencio posterior.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Incluso su actualidad profesional parecía marchar por todo lo alto ya que, a pesar de su desvinculación televisiva, Isa Pantoja ha logrado desarrollar una buena carrera como influencer. Enfocada en sus trabajos con distintas marcas, parece ser que la hija de la tonadillera ha decidido tomarse una pausa. Una de las razones podría tener que ver con sus estudios ya que, a menudo, comparte sus novedades académicas. Sea como sea, su desaparición resulta toda una incógnita.