Viernes 12 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Marta Riesco desvela la cara desconocida de Antonio David Flores

La reportera dio detalles inéditos de su pareja.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace un tiempo, Marta Riesco y Antonio David Flores han decidido apartarse de las polémicas y desarrollar su pareja de cara al público. A pesar de que a veces se haga difícil seguir esa premisa (porque los conflictos los rodean), ambos intentan que así sea al utilizar sus redes sociales para desvelar algunos detalles de su vida privada, sin preocuparse por lo que nadie pudiera decir.

Marta y Antonio David. Fuente: (Instagram)

Ya sin necesidad de ocultarse, la pareja se presenta cómoda compartiendo y enseñando con detenimiento su día a día, en especial en lo que refiere a la convivencia. Es en ese contexto, que la propia Marta ha dejado ver una cualidad de Antonio David Flores que probablemente nadie se vio venir.

La pareja ya no se oculta. Fuente: (Instagram)

A través de un especial de viviendas de MTMAD, Marta Riesco desveló los rincones de su casa que comparte con Antonio David Flores, haciendo hincapié en que originalmente su idea era vivir sola, pero que ahora había cambiado de parecer. Fue allí que aseguró que el ex Guardia Civil es muy buen decorando, incluso mucho mejor que ella,  lo que resulta una faceta totalmente desconocida.

Marta Riesco asegura que Antonio David Flores es muy bueno con la decoración. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Marta Riesco desvela una de las facetas más desconocidas e inesperadas de Antonio David Flores. Si bien él mismo había manifestado lo mucho que le gusta el arte y había dado detalles algo más técnicos de la decoración de su casa, seguramente pocas personas podían imaginar que fuese un experto en esa materia.