Miércoles 31 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se gana el repudio de los seguidores de Rocío Flores

La colaboradora recibió mensajes detractores.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas, la mediática, Rocío Flores, compartió en su perfil oficial de Instagram una foto de ella con un atardecer de fondo, en la cual destacó cuánto amaba el cielo de la ciudad costera en la que se encuentra. La misma fue comentada por su padre, Antonio David Flores, y por su novia, Marta Riesco, quienes fueron totalmente criticados.

Marta Riesco es señalada por los seguidores de Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Siempre que la hija de Rocío Carrasco comparte alguna publicación en sus redes sociales, Marta Riesco, deseosa de ganarse su cariño, le hace algún tipo de comentario alentador, pero nunca lo que diga le va a caer bien a los seguidores de la influencer. Esta no es la primera vez que la colaboradora es criticada por los internautas.

Antonio David Flores también fue ofendido por los seguidores de su hija. Fuente: (Instagram)

Riesco comentó en la foto de Rocío, como es su costumbre, y la lapidaron: “Eres una pelota, no sabes que hacer para llamar la atención”, “No sabes cómo ganarte el cariño de ella”, “Os importa poco la muchacha y su hermano. A ver lo que te dura el cariño”, “Eres muy pelota”. Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la reportera.

Esta es la postal en la que los seguidores de Rocío Flores señalaron a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Y como si eso fuera poco, el novio de Marta, Antonio David, también recibió varios comentarios detractores por simplemente comentar lo guapa que está su hija. Sin embargo, con él fueron aún más severos los seguidores de Rocío, ya que lo acusaron, entre tantas cosas, de ser un sinvergüenza.