Domingo 21 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno y Anabel Pantoja, unidas por una causa común

En el desfile de Raquel Bollo.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El ultimo viernes, Raquel Bollo presentó su más reciente colección de trajes de flamenca en SIMOF. La diseñadora no deja de cosechar éxitos y de compartirlos con sus personas más allegadas. Es por ello que muchas personalidades reconocidas viajaron a Sevilla para acompañarla en ese día tan especial para ella, en el cual llevaba trabajando meses. Pero lo que más ha llamado la atención fue lo que ha sucedido con sus amigas, entre ellas, Anabel Pantoja.

Raquel Bollo lleva trabajando meses en este desfile. Fuente: (Instagram)

En la presentación estuvieron sus amigas y compañeras: Rosa Benito, Irene Rosales, Luis Rollán, Makoke y Amor Romeira, entre otros, quienes pasaron toda la noche elogiando el trabajo de su amiga. Sin embargo, hubo algunas ausencias de amigas muy cercanas a Raquel Bollo que hicieron sonar las alarmas por su ausencia.

Sus mayores amigas estuvieron ausentes. Fuente: (Instagram)

Si bien fueron muchas personalidades las que estuvieron presentes en el desfile de Raquel Bollo, se ha echado de menos a muchas otras. Las mayores ausentes fueron las amigas más cercanas de la diseñadora; Olga Moreno, Anabel Pantoja Belén Esteban. Cabe recordar que estuvieron en la primera edición del desfile del año pasado, pero este año ninguna fue vista acompañando a su amiga.

No hubo apoyo ni por redes sociales. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas esto ha llamado la atención porque Olga, Anabel y Belén Esteban tienen un vínculo más que profesional con la diseñadora. Al parecer las tres estuvieron muy ocupadas para asistir al evento. Moreno se encontraba con Jorge Pérez en Madrid, y Pantoja zanjaba los rumores de ruptura junto a Yulen Pereira. Si bien estaban en ciudades diferentes, ninguna la acompañó con un apoyo en redes sociales.