Jueves 18 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

Se desvela la infidelidad de Mario Vargas Llosa

El Premio Nobel de Literatura pagó mil dólares.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler hace ya tres meses que están separados sin ánimos de volver a darse una segunda oportunidad. Desde que se conoció la noticia de que las celebridades habían decidido poner fin a su vínculo sentimental, los rumores del porqué no se hicieron esperar. Aunque solo ellos conocen la noticia, hubo versiones que aseveraban que el ganador del Premio Nobel de Literatura y la madre de Tamara Falcó no se llevaban bien puertas adentro de su casa. Sin embargo, los especialistas indagaron acerca de los pormenores del inicio de su idilio, por lo que llegaron a un sorprendente hallazgo.

Se desvela la infidelidad de Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Se trata de una infidelidad de Mario Vargas Llosa mientras comenzaba a conocer a la socialité. Según confirmaron, el escritor aún estaba en pareja con la madre de sus hijos cuando la Reina de Corazones se cruzó en su camino. La conquista no fue fácil ya que se le dificultaba llegar a ella. Es por ello que recurrió a una muy buena amiga, la periodista Mona Jiménez, a quien le abonó mil dólares para que entrevistase a Isabel Preysler y así pudiese obtener mayor información sobre ella, de modo que pudiese intervenir para acercarlos. 

El Premio Nobel de Literatura pagó mil dólares. Fuente: (Twitter)

Es así que comenzaron a coincidir en eventos y actos públicos, pero ella estaba casada con Miguel Boyer. Al enviudar, Mario Vargas Llosa no lo pensó dos veces: puso todas sus actitudes galantes y fue en búsqueda de su nueva amada. No obstante, un dato no menor: el ensayista, el mismo año en el que comenzó a poner su atención en Isabel, cumplía 50 años de casado con Patricia Llosa; es decir, llegaba a las bodas de oro.  

Isabel Preysler, separada de Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Pero el 2014 fue un año bisagra para ambos: Isabel Preysler despedía a su última pareja mientras que Mario Vargas Llosa le decía adiós a la persona que lo había acompañado durante toda su vida. Pese a que la madre de los artistas Julio y Enrique se casó con todas sus parejas, nunca pudo unirse legalmente en matrimonio con el novelista. Aunque no se constató una infidelidad por parte del poeta hacia la exesposa del reconocido cantante Julio Iglesias, ha quedado en claro que le fue moralmente desleal a Patricia con quien hasta la actualidad tiene una envidiable amistad.