Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se enfrenta a su familia

La empresaria ha tomado una decisión que causó malestar.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El próximo 17 de junio, Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebrarán una boda que hasta hace poco menos de un mes parecía totalmente imposible. Será una ceremonia repleta de estilo y lujo que se llevara adelante en la finca familiar y que buscará dejar atrás todos los malos momentos que ha pasado la pareja 

La pareja se casará en junio. Fuente: (Twitter)

Aunque parecía que el camino hacia esa fecha iba a ser sencillo, en las últimas horas ha surgido una pequeña polémica que podría generar malestar en la familia. Todo surgió a partir de la elección de Tamara Falcó para los dos vestidos que utilizará ese día. Su idea es que ambos sean sofisticados, cómodos y de una firma no comercial, tarea que encomendó a Juan Avellaneda, una de sus personas más cercanas.

Juan Avellaneda se encargará de los vestidos de Tamara. Fuente: (Instagram)

El problema es que esa elección significa que Tamara se aleja de Cristina Reyes, la estilista personal de la familia que la ha acompañado durante muchos años. Esta postura confronta directamente con la de Isabel Preysler y Ana Boyer, que seguirían contando con los servicios de su diseñadora de confianza.

Isabel Preysler y Ana Boyer seguirán con la idea original. Fuente: (Twitter)

 De momento no hay ningún tipo de palabra oficial sobre lo que puede haber causado esta decisión de Tamara Falcó. Aún así, no sería de extrañar que cause malestar en la familia, en especial en su madre, que se enseña muy arraigada a las costumbres y a las tradiciones y que puede ver esta situación como una especie de desacatamiento contra ellas.