Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Ana Rosa Quintana sentencia a Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha recibido severas críticas por parte de la presentadora.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reciente participación de Kiko Rivera en el ‘El show de Bertín’ no ha pasado desapercibida, ya que el DJ se encontraba alejado de la pequeña pantalla durante casi tres meses. En el espacio presentado por Bertín Osborne, el hijo de Isabel Pantoja desveló algunos detalles sobre su estado actual de salud e incluso le envió un mensaje a su madre, en un intento de poner fin al conflicto mediático que mantienen hace años.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Las novedades sobre Kiko Rivera han sido un tema de debate en ‘El programa de Ana Rosa’, donde los colaboradores han comentado su reaparición mediática. Sin embargo, una información sobre el streamer y DJ ha generado la respuesta de Ana Rosa Quintana, que le enviaba un contundente mensaje.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Tras ver unas imágenes del paso de Kiko Rivera por el plató de Bertín, donde el esposo de Irene Rosales admitía necesitar “el abrazo de su madre”, Ana Rosa Quintana se ha sincerado al respecto. “Esto es como el día de la marmota, le insulto, me arrepiento, luego no sé qué… pero luego vuelvo y me vuelvo a arrepentir”, comenzaba diciendo.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Con un gesto de resignación y sin más que agregar, la presentadora se sinceró para sintetizar en una oración lo que siente: “Bueno, hay que seguir en la rueda”, admitía, sentenciando a Kiko Rivera. De momento, el dj no se ha pronunciado al respecto.