Jueves 18 de Enero 2024
ANNA FERRER

Así es la moderna casa de Anna Ferrer

La influencer la deja ver por completo.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace algunos días atrás te contamos que Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, estarán juntas en el programa televisivo que la primera conducirá, como nueva propuesta de Madiaset. Sin embargo, eso no es todo lo que sabemos de la muchacha, ya que, acaba de abrir las puertas de su casa, para dar a conocer cada rincón que la compone.

Así es la casa de Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

Si bien hace ya un año que Anna se mudó a ese piso en el centro de Madrid, es recién ahora que lo deja ver, porque hasta el momento estuvo preparándolo para dejarlo lo más a su gusto posible. Entonces, fue que gracias a las redes sociales, todos pudimos entrar a la espectacular y moderna casa de la influencer.

Este es el living de Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

Ferrer siempre utiliza sus redes para dar algo a conocer y, en esta oportunidad, fue su casa. La misma está dividida en dos partes: una integrado por una entrada muy acogedora que te invita a entrar, el comedor y el living; y la otra por la habitación, el baño y la cocina. En cada uno de esos espacios, la mediática ha utilizado su buen gusto para decorarlos.

La habitación de Anna Ferrer cuenta con mucho espacio de guardado, además de detalles decorativos. Fuente: (Instagram)

También es preciso destacar que todos los ambientes son muy luminosos, a pesar de ser una propiedad ubicada en el centro de la ciudad. Respecto del mobiliario se destacan los colores claros y la madera. Además, en cada rincón de la casa, la famosa Anna Ferrer ha incluido algún detalle decorativo, como cuadros, jarrones, plantas, fotos, que vuelven a su piso el ideal para habitar.