Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Así es la nueva casa de Ana María Aldón

La diseñadora enseñó varios espacios.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego de varias semanas de una intensa polémica, Ana María Aldón se vio obligada a abandonar el domicilio familiar que compartía con José Ortega Cano, el padre de su hijo. Y es que luego de anunciar su divorcio, fueron muchos los que cuestionaron su decisión de llevar las cosas con calma.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Ahora que ya está instalada en su nuevo hogar, Ana María Aldón se animó a compartirnos detalles de su rincón más especial. Fue a través de su perfil de Instagram que la diseñadora se animó a enseñar su espectacular baño. Un acontecimiento confirma el buen gusto que tiene para la decoración.

Ana María Aldón enseña su baño. Fuente: (Instagram)

Una foto publicada en la mencionada red bastó para conocer el baño de Ana María Aldón, un espacio que destaca por su baldosa parecida al mármol. Además, incluye una espaciosa bañera con mampara fija, en la que seguramente logra relajarse durante los días más picantes gracias a su separación.

Ana María Aldón comparte detalles de su nuevo hogar. Fuente: (Instagram)

Algunos días antes, Ana María Aldón también enseñó su nueva habitación en la red de la camarita. “Nueva vida, nueva casa y nueva cama”, escribió para acompañar un clip en el que dejaba ver el espacio. También pudiéramos decir que la colaboradora aprovechó para lanzar una indirecta para su ex al señalar que se encontraba mucho mejor ahora.Yo descanso como nunca antes”, señaló.