Viernes 12 de Enero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote confronta a Marta Peñate

Ocurrió en el debate de ´Pesadilla en El Paraíso´.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si se habla de realities-shows, se hace alusión directa a inevitables conflictos y tensiones mediáticas. De ello lo saben a la perfección Beatriz Trapote, quien se animó a confrontar a Marta Peñate tras una contundente declaración por parte de la colaboradora televisiva, a la cual le salió mal la operación. La esposa de Víctor Janeiro se animó a redoblar la movida y protagonizó un momento épico para la pantalla chica. 

Marta Peñate arremetió contra Beatriz Trapote. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Beatriz Trapote analizó el concurso de María José Galera en ´Pesadilla en El Paraíso´, unas palabras que no le agradaron a su colega. "Eres una demagoga, porque tu marido ganó siendo un mueble... un mueble cuela, pero dos no", fueron las inesperadas palabras de la analista. Ante este insulto, la pareja del diestro salió bien parada de dicha situación, donde utilizó dicha frase para generar un revés que la dejó sin palabras a su compañera. 

La esposa del diestro bailó frente a cámaras. Fuente: (Twitter)

"Demagoga no, soy gogó", sentenció Beatriz Trapote. De inmediato, la producción comenzó a musicalizar el plató incentivando a la periodista a enseñar sus cualidades como bailarina. Sin esperarlo, entre Daniela Requena, Sandra Barneda y la misma Trapote se animaron a realizar el tradicional 'challenge' típico de la plataforma Tik Tok; algo que dejó en ridículo no solo a ellas que se divertían con la puesta en escena, sino también a la propia Marta Peñate. 

Beatriz Trapote desafió a su colega quien la insultó. Fuente: (Twitter)

Sin poder creer lo que estaba sucediendo, Peñate arremetió: "Ya que enseñan a bailar, enséñenlo bien". Pero la actitud extrovertida de Beatriz Trapote fue más poderosa que el intento de su colega por hacerla sentir vergüenza, ya que la tomó del brazo y la arrastró hasta el centro de la pista. "Tienes cara de reventada, porque tú te pones aquí a intentar hacer ver que lo haces bien, pero yo, como no sé, la gente ya sabe que voy a hacer el ridículo, entonces es más fácil de llevarlo", sostuvo. Sin embargo, la presentadora bromeó: "Es que tengo 42 años y 3 hijos, te lo he dicho muchas veces. Cuando seas madre, comerás huev*s". Sin dudas esta escena quedará marcada en el historial de episodios bisagras de la televisión nacional.