Viernes 19 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confiesa la verdadera razón de su desaparición

La colaboradora, sin previo aviso, faltó a "Sálvame".

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Aquellos que son espectadores de "Sálvame" se habrán percatado de que en las últimas semanas Belén Esteban ha brillado por su ausencia. La colaboradora solo se ha hecho presente un día, en una conexión desde Paracuellos del Jarama, pero desde entonces su silla ha permanecido vacía. 

Te puede interesar: "Rocío Carrasco da el paso que desploma a Belén Esteban"

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Ni los presentadores, ni los colaboradores del ciclo se han pronunciado por la ausencia de Belén Esteban y la preocupación traspasó la pantalla, lo que llegó a los televidentes. No obstante, no ha pasado demasiado tiempo hasta que la princesa del pueblo abandonó el silencio.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Con ánimos de zanjar los rumores de despido de "Sálvame" tras dos semanas de ausencia en el programa de Telecinco, Belén Esteban se ha confesado con sus seguidores en Instagram develándoles el verdadero motivo por el que no pudo estar presente en su puesto de trabajo. 

Belén Esteban abandona el silencio en Instagram.  Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "Belén Esteban se aleja de 'Sálvame'"

"Mucha gente me ha preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de ‘Sálvame’… pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones. Doce días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando", dijo Belén Esteban en la publicación en la que también ha compartido fotos de su visita al parque temático "Pacific Park", en Santa Mónica, California.