Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sorprende con su faceta artística

La colaboradora compartió los detalles a través de sus redes sociales.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace apenas algunas horas te contamos cuál había sido el motivo por el cual, Belén Esteban se ausentó del programa televiso, ‘Sálvame’, durante doce días. Todo se debe a que la colaboradora realizó un viaje con su familia y su marido, Miguel Marcos, a California, Estados Unidos. Y fue entonces que, desde aquel lugar, viralizó algunas de las actividades que realizaron durante sus vacaciones.

Belén Esteban se deja ver en su faceta más artística. Fuente: (Twitter)

Tal como ya te contamos, Belén viajó para tomarse unos días de dispersión junto a sus seres más queridos, y fue en dicho contexto que visitaron un famoso parque temático en la localidad de Santa Mónica. Sobre esta aventura, la comunicadora compartió varias postales en sus redes sociales, en las que los seguidores le expresaron todo su cariño.

Belén Esteban participó de un festival de reggaeton. Fuente: (Instagram)

Además, hace menos de 24 horas, Belén nos hizo partícipes, a partir de varias filmaciones, de la nueva aventura en la que se emprendió, dejando ver con esta su faceta más artística. Como otra de las actividades de su viaje familiar, ella y sus más allegados fueron a un festival de reggaeton.

Belén Esteban bailó al ritmo de la música durante todo el festival. Fuente: (Instagram)

Una vez en el lugar, Belén Esteban fue filmada bailando al ritmo de la música, como así también parte del show. Rápidamente, los internautas se pronunciaron al respecto, dejando más de 1100 comentarios halagadores para la mediática, entre ellos el de Anabel Pantoja, su fiel amiga.