Sábado 13 de Enero 2024
CANALES RIVERA

Canales Rivera es acusado de deslealtad

El torero se defiende de las acusaciones en su contra.

Canales Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas, Canales Rivera fue acusado de filtrar información acerca de su primo, Fran Rivera. Ante esto, utilizó el plató de ‘Sálvame’ para defenderse de las acusaciones en su contra, que no habría sido él, quien habría dado información a la prensa, acerca de su primo y su familia.

Canales Rivera es acusado de serle desleal a su primo, Fran Rivera. Fuente: (Twitter)

Con todo esto, podemos decir que la paz aún no ha llegado a la vida de Canales y Fran, ya que los primos se encuentran más enfrentados que nunca, y esto lo podemos ver luego de que ambos declararon que no les interesa la vida del otro. Es por esto último que se estimó que el torero podría haber llegado a filtrar información privada de su familiar.

Kike Calleja acusa a Canales Rivera de serle desleal con su primo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Canales utilizó el programa televisivo para desmentir la acusación que Kike Calleja le hizo sobre haber filtrado información personal y familiar de Fran. Sobre esto, el colaborador le dijo: "Tú sabes que has hablado, te has abierto durante un tiempo porque lo has estado pasando mal y has contado cosas e intimidades no de tu primo, incluso de la familia".

Canales Rivera desmiente haber filtrado información acerca de su primo, Fran Rivera. Fuente: (Twitter)

Y como respuesta a eso, Canales relató: Sí, pero bueno, yo y todos los que estamos aquí. En mi familia hablo de lo que me apetezca cuando me apetezca, pero yo no doy información. Yo no me siento aquí a contar algo de él en primera línea". Así, con estas palabras, el hombre se defendió ante las acusaciones que le hicieron.