Martes 16 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

El demoledor descargo de Mila Ximénez contra Rosario Mohedano

Un polémico registro.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mila Ximénez ha logrado conquistar el corazón de los televidentes gracias a su particular carisma y su frontalidad. La periodista, quien perdió la vida hace casi ya dos años, sigue dando de qué hablar entre los usuarios de las redes sociales a través de sus recuerdos más memorables, como su polémico enfrentamiento con Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

El registro recuerda una polémica entrevista protagonizada por la escritora en el plató del 'Deluxe', en donde apuntó sin piedad contra la hija de Rosa Benito. Desde allí, Mila Ximénez acusaba a Rosario Mohedano por un aparente negocio familiar espurio por el cual cuestionaba seriamente su comportamiento.

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

“Deja de mentir a la gente ya”, fue una de sus frases más resonantes de aquel reportaje. En concreto, Mila Ximénez acusaba tanto a Rosario Mohedano como a su madre, Rosa Benito, de comercializar con los medios de prensa todos los detalles acerca de su vida privada.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Durante aquella intervención, Mila aparecía visiblemente enfadada con Rosario Mohedano. La artista, por su parte, ha cuestionado a la periodista por su trabajo y por ganarse la vida develando información oculta de los famosos. En este conflicto, a Mila Ximénez no le ha faltado determinación a la hora de expresar lo que pensaba sobre la cantante.