Lunes 29 de Enero 2024
IRENE ROSALES

El emotivo y triste mensaje de Irene Rosales

La esposa de Kiko Rivera publicó unas palabras muy significativas.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Queda claro que el 2022 no ha sido sencillo para Irene Rosales, sobre todo en su parte final. El ictus que pasó su esposo, Kiko Rivera, y los problemas que eso trajo, incluyendo una agobiante persecución por parte de los medios y rumores de una posible separación, hicieron que se viera muy afectada y que incluso llegara a pedir por un poco de tranquilidad.

Irene Rosales no pasó un buen final de año. Fuente: (Instagram)

Por ese motivo, el quinto cumpleaños de su hija Carlota, que tuvo lugar este lunes 30 de enero, se enseñó como uno de los primeros momentos alegres en los últimos meses. Para celebrar la ocasión, Irene Rosales dejó un emotivo mensaje dedicado hacia ella, donde también quedó en evidencia lo mucho que recuerda y extraña a sus padres.

 

La fotografía con la que Irene Rosales homenajeó a su hija. Fuente: (Instagram)

"Feliz cumpleaños mi vida. Que la magia y la ilusión nunca se apague, que tu sonrisa sea mi eterna medicina y tu bondad un regalo para todos. Que suerte tenemos todos los que te conocemos", comenzó escribiendo Irene Rosales. Tras esas primeras palabras, le aseguró a su hija que siempre será su refugio, le juró que nunca le faltará un saludo a la hora de dormir, ni un abrazo al despertar y le recordó que sus abuelos la cuidan desde el cielo y están pendientes de ella.

Irene Rosales junto a Carlota. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Irene Rosales ha dejado un emotivo mensaje para su hija Carlota, acompañado de una promesa  para toda su vida.  Sin dudas, se trata de unas frases muy significativas que, más allá de lo emocionante que pueden resultar, también reflejan el  difícil momento que ha pasado ella durante los últimos meses.