Jueves 18 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El nuevo retoque estético de Omar Sánchez

Una sorprendente transformación.

Omar Sánchez.Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Omar Sánchez ha dado el salto definitivo a la vida pública tras su historia de ilusiones y desencuentros con Anabel Pantoja, el windsurfista ha devenido en un exitoso influencer y, en consecuencia, la preocupación por su imagen se ha vuelto imprescindible.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

Una auténtica transformación desde aquel novio de una Anabel Pantoja que le pedía a su pareja que cultivara un perfil más bajo y modere sus apariciones en televisión. Ahora, Omar Sánchez vive un contexto completamente distinto, mucho más liberado y habiendo recuperado la ilusión junto a Marina Ruíz.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

En su nueva etapa de influencer de las redes sociales, Omar Sánchez daba el primer paso en esta renovación de su imagen a través de su operación capilar de la cual se ha expresado con orgullo. Ahora, el windsurfista ha visitado la clínica estética para continuar con un tratamiento facial.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Omar Sánchez se ha dejado ver ingresando a una clínica de medicina estética situada en Las Palmas de Gran Canaria. Luego, ha querido enseñar el proceso de su intervención, con lo que ha dejado a la vista que no se ha tratado de un proceso demasiado invasivo. Definitivamente, el ex de Anabel Pantoja presenta un nuevo rostro.