Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El plan de Rocío Carrasco para recuperar a sus hijos

La hija de la Jurado hizo una nueva confesión.

Rocío Carrasco.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Parece ser que Rocío Carrasco se está tomando un descanso durante este comienzo de año luego de un 2022 de lo más intenso. La hija de la Jurado (así como todo lo referente a su llamada familia mediática), ha sido la protagonista principal de las noticias tras la emisión de su serie documental. Sin embargo, ahora ha vuelto a la carga con una nueva confesión.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Precisamente en la primera parte de su docuserie, Rocío Carrasco decidía comenzar sus testimonios apuntando contra Antonio David Flores al develar sus polémicos comportamientos durante sus años juntos. Fue precisamente en este contexto que la heredera universal decidía no referirse acerca de sus hijos a fin de protegerlos y no generar más conflictos con ellos.

Rocío y David Flores. Fuente: (Instagram)

No obstante, esta vez sí lo ha hecho. Hace unos pocos días, Rocío Carrasco estuvo presente en el podcast 'Nos hemos liado', en donde dialogó con las presentadoras acerca de sus hijos, David y Rocío Flores: "No puedo mantener, muy a mi pesar, ningún tipo de [vínculo] con una persona que tiene a la otra persona al lado y que ha intentado meterme en la cárcel", aseguró.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco se refería así a su exmarido, Antonio David Flores, a quien ha responsabilizado de su distanciamiento con sus hijos. Por ello, cuenta con un plan para recuperarlos algún día: "[El vínculo] se podrá recomponer cuando esa persona no esté, ni en la vida de ella ni en la mía", sentenció.