Lunes 22 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva se aleja de Tamara Falcó

Un motivo de peso los separa.

Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Faltan tan solo 5 meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva caminen juntos hacia el altar y den el "sí, quiero" ante Dios y ante la Ley. No obstante, el empresario ha debido alejarse de su prometida en medio de la inmensa preparación de la celebración por un motivo de peso.  

Te puede interesar: "Así avanzan los preparativos de la boda de Tamara Falcó".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Íñigo Onieva ha tenido que salir de Madrid obligadamente y ha dejado sola a Tamara Falcó haciéndole frente a los asuntos pendientes de su casamiento. En cuanto al motivo por el cual el empresario ha dejado la ciudad, se trata de un compromiso impostergable con la cadena de restaurantes para la que trabaja. 

Tamara Falcó planificando su boda. Fuente: (Twitter)

Según informaciones, Íñigo Onieva ha viajado rumbo a Doha, en Catar, para estar presente en el nuevo local que Tatel ha abierto en dicha ciudad. La tarea del madrileño es asegurarse de que todo esté en condiciones y que se mantengan allí los altísimos estándares de los demás restaurantes de la cadena. 

Íñigo Onieva presenta el nuevo restaurante de Tatel abierto en Doha. Fuente: (Instagram)

Mientras que Íñigo Onieva aterrizaba en la ciudad donde se llevó a cabo el Mundial de Qatar 2022, el cual dejó documentado a través de sus redes sociales, Tamara Falcó se ha quedado en Madrid oficiando de su propia wedding planner, respondiendo a todas las llamadas y tomando decisiones.