Lunes 29 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja sentencia su romance con Asraf Beno

La influencer se sinceró.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Isa Pantoja se ha convertido en uno de los personajes más queridos en las redes sociales. Después de su éxito como colaboradora, la hija de Isabel Pantoja comienza a apoderarse del mundo digital. Cada vez son más las personas que se unen a su perfil de Instagram para permanecer al tanto de su vida diaria.

Isa Pantoja se confesó con sus seguidores. (Fuente: Twitter)

En los últimos meses, Isa Pantoja ha sabido cómo conectar con sus seguidores. Las dinámicas de preguntas y respuesta han sido una excelente opción para dar a conocer otros aspectos de su vida. Y aunque las recomendaciones de belleza son las más solicitadas, recientemente dejó en evidencia sus diferencias con Asraf Beno.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja compartió un video en la red de la camarita donde develó lo que no le gusta de su novio. “Una de las cosas que no me gustan es que cuando me voy a dormir, él tiene el móvil. Y a lo mejor está viendo algún video, pero tiene el volumen como si estuviera solo”, señaló la hija de la tonadillera.

Isa Pantoja sentencia a Asraf Beno.  Fuente: (Twitter)

Otra cosa que no me gusta es que en el gimnasio siempre me mete prisa. Aunque siempre me espera, es verdad que me pregunta ‘cuánto te queda’”, siguió relatando Isa Pantoja. Asraf Beno, que también se encontraba presente, no se quedó atrás y también contó lo que detesta de su compañera. Que me ponga sus pies congelados y fríos en la espalda”, sentenció.