Martes 16 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Kiko Rivera le responde a Ana Rosa Quintana

El DJ reaccionó ante las palabras de la presentadora.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este lunes, Ana Rosa Quintana arremetió contra Kiko Rivera de manera imprevista, centrándose en su vínculo con su madre.  A partir de estas declaraciones, los ojos de todos se posaron sobre el DJ, a la espera de una respuesta de su parte que parecía más que segura, teniendo en cuenta el historial mediático con el que cuenta. 

Ana Rosa Quintana arremetió contra Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Lo primero que hizo Kiko Rivera fue publicar una historia en cuenta de Instagram en la que hablaba de su día, ignorando por completo a Ana Rosa Quintana. Comentó que era el cumpleaños de una de sus hijas, Carlotita, y que eso era algo que lo movilizaba debido a lo mucho que estaba creciendo. Aún así, dijo estar muy feliz por una fecha tan especial.

La primera historia de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

A esa publicación le siguieron otras dos. En la primera, Kiko Rivera anunciaba el comienzo de una nueva serie en Youtube e invitaba a todos a seguirlo. En la segunda, en tanto, promocionaba su próximo concierto, que tendrá lugar el 4 de febrero en Coruña y que cuenta con entradas anticipadas.

La segunda publicación de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Llamativamente, Kiko Rivera parece haber hecho oídos sordos a las palabras de Ana Rosa Quintana. Sin dudas se trata de un comportamiento totalmente diferente al que suele tener, lo que puede significar que efectivamente está cambiando o bien que es todo parte de una estrategia para hacer ver que no le importa lo que puedan decir.