Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La impactante decisión de Tamara Falcó

Esta se vincula a su boda.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde el viaje al Polo Norte, Tamara Falcó e Iñigo Onieva están aún más decididos a pasar el resto de su vida juntos, ya que fue en aquel lugar donde él le volvió a pedir casamiento. Desde aquel momento hasta hoy, dicha noticia recorrió los distintos medios, y la pareja se convirtió en una de las más polémicas del momento.

Tamara Falcó toma una importante decisión respecto de su boda. Fuente: (Instagram)

Desde que Tamara recibió nuevamente la propuesta de casamiento, no se ha podido contener y ha sacado a la luz diferentes detalles de cómo está planificando su boda. Desde los medios, pudimos saber todo acerca de su vestido de novia, el lugar donde será la ceremonia, y cómo es el anillo.

Tamara Falcó y su novio eligen a los padrinos de su casamiento. Fuente: (Instagram)

Gracias a las palabras de la propia Tamara, quien ha debelado en 'El Hormiguero' que su vestido de novia está en manos de dos amigos suyos. Respecto del anillo, la mediática ha aclarado que se trata del mismo que la primera vez pero en una versión mejorada, y que la boda tendrá lugar en la finca familiar El Rincón.

Tamara Falcó escogió a su hermano, Manuel Falcó, como el padrino de su boda. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, como si todos esos detalles hubieran sido pocos, Falcó debeló hace horas que, junto a Iñigo ya decidieron quienes serán los padrinos durante la ceremonia. Por su parte él escogió a su madre, mientras que la famosa eligió a su hermano mayor, Manuel Falcó, que si bien  vive en Londres, pasa mucho en España debido a su profesión.