Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La impresionante transformación de Antonio David Flores

El ex Guardia Civil, rejuvenecido.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La debacle en la carrera televisiva de Antonio David Flores se acrecentó en 2021 luego de que su exesposa, Rocío Carrasco, decidiera sacar a la luz sus series documentales en la que dejaba por los suelos a todo su entorno familia, incluidos sus propios hijos. Desde ese entonces, la vida del ex Guardia Civil se vio inmersa en una serie de cuestionamientos mediáticos que lo llevaron hasta el punto de que los espectadores y los especialistas duden de sus palabras. Así quedó reflejado en su imagen que, poco a poco, fue apoderándose de su aspecto físico.

El rotundo cambio físico de Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Así, comenzó a verse a Antonio David Flores ya no tan alineado dejando crecer su barba al punto tal de quedar irreconocible. Refugiado en el cariño de sus hijos, Rocío y David, junto a la de su madre y su actual pareja, Marta Riesco, el excolaborador de ´Sálvame´ y ´Deluxe´ comenzó una pelea interna por recuperar un poco de lo que fue en un pasado, cuando supo estar en el auge televisivo.  

Antonio David Flores compartió imágenes en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Animado también por el apoyo de sus más de 275 mil seguidores en Instagram, Antonio David Flores resurgió como el ave fénix. Es por ello que, tras sanar su interior, ahora es el momento de su silueta. Así lo enseñó en sus redes sociales donde, a través de las historias de 24 horas, compartió registros audiovisuales en donde apostó al rejuvenecimiento recortando su cabello y afeitando su barba.  "Parezco otra persona", aseguró mientras tocaba su rostro sin poder creer el impresionante cambio.

El ex Guardia Civil rejuveneció. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Antonio David Flores tuvo un sentido mensaje para una de las personas más trascendentales en su vida: su progenitora. "Mi madre estaría orgullosa. Lleva días diciéndome que me tengo que cortar el pelo", confesó emocionado por el rotundo cambio de apariencia. ¿Qué os pareció la nueva imagen del ex de Olga Moreno? ¿Ayudará a su autoestima y a reinsertarse en los principales platós de la pantalla pequeña?