Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La pérdida de Hande Erçel que no logra olvidar

La actriz debió atravesar un duro momento en su vida.

Handé Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hande Erçel se dio a conocer en España y cobró popularidad alrededor del mundo gracias a su protagónico en "Love is in the air". Desde entonces, se volvió toda una celebridad y gracias a su noviazgo con Kerem Bürsin, todo el mundo quiere saber más y más de su vida. 

Te puede interesar: "Preocupa la salud de Hande Erçel"

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Si bien ya se sabe mucho de Hande, como que tiene 29 años, nació en Bandirma, y tiene una hermana, Gamze Erçel, a la que está muy unida, hay otras cosas que se desconocen. De hecho, algunos de sus datos de la infancia llaman la atención. Sucede que la actriz debió ser criada por sus abuelos durante un tiempo. 

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Eso no significa que Hande Erçel no haya tenido contacto con sus padres, Aylin Erçel y Kaya Erçel, sino todo lo contrario. Como familia siempre se mantuvieron muy juntos, pero más aún al tener que atravesar uno de los momentos más arduos de —probablemente— toda su vida. 

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Hace cuatro años, más precisamente el 10 de enero del 2019, Hande Erçel tuvo que decirle adiós a su madre, Aylin Erçel, quien dejó este mundo en el hospital Acibadem Maslak de Turquía tras batallar con una severa enfermedad durante muchos años. La actriz se mantuvo muy cerca de su madre e incluso consideró donarle células, pero no fue suficiente y la historia se desenlazó de manera trágica.  

Hande Erçel recordó a su madre en Instagram. Fuente: (Instagram)

Es por este motivo que Hande Erçel aprovecha cada oportunidad que tiene para rendirle homenaje a la dama más importante de su vida: la que le dió la vida. Cada vez que puede, comparte alguna foto y comentario para Aylin en su cuenta de Instagram. En la última que publicó, escribió: "Sé que estas en un lugar donde puedes nadar en mares infinitos, y yo siempre estoy de rodillas. Te extraño tanto mami".