Jueves 18 de Enero 2024
ANNA FERRER

La primera vez de Anna Ferrer

La influencer compartió todos los detalles en sus redes sociales.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace minutos, te contamos con lujo de detalles cómo es la casa de soltera, en el centro de Madrid, de la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer. Y ahora te queremos contar con más detalles aún cómo la enseñó por primera vez de la muchacha. Sus redes sociales fueron el escenario, a través de las cuales dio a conocer lo que acaba de hacer.

Anna Ferrer compartió los detalles. Fuente: (Instagram)

Anna es una usuaria muy activa de sus redes sociales, tal es así que, descorrió las puertas de su casa y dejó que sus miles de seguidores vieran la manera en la que vive, y, sobre todo, cómo ha escogido decorar su luminoso departamento del centro de la ciudad. Y como si eso hubiera sido poco, también compartió una filmación de su primera vez en un taller de cerámica.

Anna Ferrer asistió a un taller de cerámica. Fuente: (Instagram)

“Primera vez haciendo cerámica”, fueron las palabras que utilizó Anna para compartir con sus seguidores el video en el que se la ve en un taller de cerámica. Claro que los internautas rápidamente comentaron dicha publicación, para destacar que había sido un planazo el que había realizado.

Anna Ferrer compartió un video en la que se la ve haciendo objetos en cerámica. Fuente: (Instagram)

Luego, Ferrer compartió en la sesión de stories de Instagram que, durante su visita por dicho espacio, pudo hacer en las cuatro horas que se extendió el taller: tres platos de cerámica, incluida hasta la pintura. Por último, la mediática destacó que le encantó la experiencia de haber realizado objetos en cerámica por primera vez.