Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

La romántica escapada de Cristina Pedroche

La presentadora eligió un sorprendente destino.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Pedroche y su marido, David Muñoz, han decidido poner rumbo a los Emiratos Árabes, más precisamente a Dubái, para aprovechar de unos días de vacaciones juntos. En la dulce espera antes de agrandar su familia, el matrimonio ha elegido uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad.

Cristina Pedroche y David Muñoz. Fuente: (Instagram)

Ahora que Cristina Pedroche tiene una incipiente barriguita de embarazada, la pareja ha aprovechado para hacer este romántico viaje antes de que las circunstancias se lo impidan, al menos por un tiempo. Ambos han aprovechado su visita al país de Medio Oriente para hacer entretenidos planes gastronómicos juntos.

Cristina compartió su experiencia en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Entre sus actividades, Cristina Pedroche y David Muñoz han compartido una cena de lo más romántica en La Mar, uno de los restaurantes del hotel más lujoso de Dubái: el Atlantis The Royal. Se trata del mismo establecimiento que inauguró Beyoncé por medio de un espectacular show.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

Las suites y habitaciones de este alojamiento tienen un valor de entre los 1.500 y los 4.300 euros la estadía. Sin dudas, no ha faltado el lujo en esta escapada de pareja en la que han aprovechado para degustar los menús más exquisitos de la región. Y, claro, haciendo gala de su romance ahora que todavía son dos.