Martes 23 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Patricia Donoso arremete contra José Ortega Cano

La psicóloga ha sido contundente.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de un tiempo, Patricia Donoso ha regresado al plató de "Sálvame Deluxe" y ha sembrado la polémica con la información que presentó sobre José Ortega Cano. La colaboradora ha traído consigo un documento gráfico que, sin dudas, le moverá la estantería al padre de Gloria Camila.

Patricia Donoso se enfrenta a Kiko Matamoros, quien defiende el museo. Fuente: (Twitter)

La millonaria ha relatado en el programa de Telecinco que había tenido la oportunidad de visitar el museo exclusivamente dedicado al diestro que se ubica en San Sebastián de los Reyes, a 18 kilómetros al nortede Madrid, y, por lo que ha contado, su experiencia en el lugar no ha sido de lo más grata. 

Patricia Donoso muestra el busto de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Patricia Donoso ha asegurado que las dos salas dedicadas al exmarido de Rocío Jurado se encuentran completamente vacías. Además de que los objetos que sí se encuentran en presentación no son importantes ni tan sorprendentes. "Ahí lo que más valía era una televisión que había en la que se ponía un pregón de José Ortega Cano en bucle", ha sentenciado. 

Patricia Donoso, ácida al explicar lo que se encuentra en el museo de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

La abogada y psicóloga clínica ha sido contundente a la hora de describir el espacio, al cual ha calificado de "cutre". "No hay [ninguna cosa] de valor", añadía , a la vez que todos se preguntaban a qué se ha debido este destrato a José Ortega Cano. Al mismo tiempo, aseguraban que al torero no le va a agradar en absoluto enterarse de esta noticia.