Sábado 27 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos reacciona a la separación de Alejandra Rubio

La presentadora brinda detalles exclusivos.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La familia Campos parece seguir en el ojo de la prensa, esta vez ya no por la polémica con Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, sino por la repentina separación de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Sobre esto último se ha pronunciado la colaboradora, además ha brindado detalles exclusivos de la ruptura.

Terelu Campos reacciona ante la separación de su hija, Alejandra Rubio y Carlos Agüero. Fuente: (Twitter)

Recordemos que, repentinamente, era la propia Alejandra Rubio quien daba a conocer que su vínculo sentimental con Carlos Agüero había terminado por problemas de adaptación del muchacho, ya que no es de Madrid y tuvo que alojarse aquí para vincularse con la muchacha. Ante esto, la propia Terelu Campos confiesa cómo pasó todo y cuáles fueron los motivos de la separación.

Terelu Campos confiesa, con lujo de detalles, cómo fue la separación de su hija. Fuente: (Twitter)

Terelu comenzó diciendo que a veces el cariño no alcanza y: " Uno de los hermanos de mi madre se vino a Madrid pero nunca soportó vivir en Madrid. En el caso de Carlos ocurría lo mismo, ha sido complicado adaptarse a su nueva vida, sin sus amigos de siempre. Venían a mi casa llorando los dos todos los días. Yo lo pasaba fatal, no sabía cómo consolarlos”. Además, la mediática confesó que la decisión la tomaron hace muy poco y que aún están en proceso de asimilarlo.

Terelu Campos no se calla y cuenta los motivos de la separación de Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, respecto de su exyerno, Terelu Campos dijo: “Carlos es un niño estupendo, hiper cariñoso. Creo que es el novio de Alejandra que más me ha querido. Yo lo quiero muchísimo. Su familia es estupenda, este verano lo hemos pasado estupendamente". Por último, aseguró que el muchacho sentía mucho la soledad, y que a lo mejor, tal vez, se vuelvan a encontrar en algún otro momento.