Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La maravillosa velada de Rocío Flores

La muchacha la comparte con sus seres más queridos.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El 2022 no fue para nada el mejor año de Rocío Flores, quien se vio muy afectada, al igual que su tía Gloria Camila, por los dichos de su madre, Rocío Carrasco en su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. Sin embargo, parece que todo eso quedó en el pasado, y la modelo decidió comenzar el 2023 de la mano de las mejores compañías: su hermano David, su novio y sus amigos.

Rocío Flores estuvo acompañada por su novio y su hermano. Fuente: (Instagram)

Debido a todo lo ocurrido durante el año pasado, Rocío decidió retirarse de los platós y solo dedicarse a su trabajo como influencer en redes sociales, por lo que, fiel a su estilo, hace algunas horas compartió con sus seguidores, el planazo que estuvo llevando a cabo durante los primeros días del año.

Rocío Flores tuvo una maravillosa velada. Fuente: (Twitter)

Tal parece indicar, Rocío Flores desde Málaga, compartió una maravillosa velada, con quienes han sido durante todo este tiempo, su mayor compañía. Entre los asistentes, estaban su hermano, su novio Manuel Bedmar y varios de sus amigos. El motivo de la reunión fue uno muy especial para la hija de Antonio David Flores y su grupo de amigos.

Rocío Flores pasó una espectacular noche con amigos. Fuente: (Instagram)

Además de acudir al centro de la ciudad para apreciar los decorados de luces navideñas, Rocío Flores y sus seres más queridos se reunieron para recibir a una amiga que no veían hace mucho. Luego de esto, se puede entender que, a nivel personal, la mediática se encuentra muy bien, ya que ha logrado una estabilidad familiar, al estar todo más que bien con Marta Riesco, la pareja de su padre.