Jueves 11 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Risto Mejide se disculpa con Ana Obregón

Lo hace públicamente.

Risto Mejide. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Todos los años, las Campanadas dan mucho de qué hablar, y eso fue lo que sucedió tras las polémicas declaraciones que uno de sus conductores, Risto Mejide, realizó. El hombre, minutos antes de la medianoche dijo: "¿Algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La pérdida de un ser querido? Eso da audiencia".

Risto Mejide tuvo un comentario desafortunado hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche. Fuente: (Twitter)

Rápidamente, los medios captaron que estas palabras del presentador podrían llegar a estar dirigidas a Ana Obregón, quien perdió a su hijo, y a Cristina Pedroche, quien hace menos de una semana anunció su tan esperado embarazo. Desde ese descubrimiento a esta parte, varios famosos se posicionaron al respecto, arremetiendo contra Risto, motivo por el cual, éste ha salido a disculparse con las damnificadas.

Ana Obregón no pudo evitar sentirse ofendida con el comentario de Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Y para eso, Mejide aprovecho su programa, ‘Todo es mentira’ y emitió estas palabras: "No me duele en prendas pedir perdón y disculpas, porque se puede pedir perdón por ofender a la persona inadecuada. ¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo? ¿Alguien se cree que yo como padre puedo aceptar eso? He defendido, defiendo y defenderé siempre el legítimo derecho de las víctimas a expresar su dolor cuando quieran".

Risto Mejide le pide disculpas a las damnificadas de sus dichos. Fuente: (Instagram)

Por último, el ex de Laura Escanes, Risto Mejide aclaró: "A su disposición para aclarar lo que haga falta. Seguimos". Con estas palabras el animador pidió disculpas a las artistas que se vieron muy afectadas con sus dichos, y que fueron defendidas por varios famosos más, quienes destacaron que esas declaraciones fueron muy desafortunadas y fuera de lugar.