Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco da el paso que pone en jaque a Mediaset

La de Chipiona intenta demostrar que algunos analistas se equivocan.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En 2021, Rocío Carrasco revolucionó los medios de comunicación y a una parte importante de la sociedad luego de un testimonio desgarrador en el que narraba lo que había vivido al lado de Antonio David Flores. Solo un año después, las dudas sobre ella aumentaron exponencialmente, hasta llegar a ser apuntada, por algunos especialistas partidarios, como una de las responsables de la debacle de Telecinco.

La primera docuserie de Rocío Carrasco fue un éxito. Fuente: (Twitter)

A partir de eso, se dio por sentado que este 2023 podría ser el final definitivo de Rocío Carrasco en los medios de comunicación, algo que se ha replicado hasta el cansancio en diversos portales, redes sociales y hasta programas de televisión. Sin embargo, en las últimas horas se ha demostrado que esa desaparición que tanto se ha anticipado no es tan segura como se creía.

Diego Arrabal es uno de los periodistas que más ha hablado del final de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Como suele ocurrir casi todos los días, hoy Rocío Carrasco se encontraba entre las tendencias de Twitter. El motivo es que la de Chipiona se imponía como una de las personas más destacadas del año en el marco de los premios que otorga una revista digital. De la misma forma, los programas vinculados a ella habían seguido el mismo camino y habían superado a otros pesos pesados.

Los resultados. Fuente:(Twitter)

Si bien se trata de una entrega de premios sin mucha relevancia y la mayoría de esos votos provienen de integrantes de la Marea Fucsia,  se trata de una de las pocas veces en las que este tipo de votaciones o estadísticas arrojan un resultado positivo para Rocío Carrasco. Por eso, mucha gente la tomó como la evidencia de que sigue contando con mucho apoyo y que quizás los análisis que se hacen, así como la mirada de los directivos de Mediaset, estarían apuntando hacia un lugar incorrecto.