Jueves 11 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana devela el secreto de su resilencia

La presentadora habló de todo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 2022 no fue un año fácil para Ana Rosa Quintana; recordemos que una grave enfermedad la mantuvo fuera de los plató durante varios meses. Sin embargo, y gracias a haber podido superar ese incidente en su salud, la animadora terminó el año haciendo un balance de todo lo que le ha estado ocurriendo en el último tiempo.

Ana Rosa Quintana se confesó. Fuente: (Twitter)

Respecto a cómo ha podido superar su enfermedad, Ana Rosa, el rostro de ‘El programa de Ana Rosa’ por más de 18 años, aclaró: "Dentro de todo, he tenido bastante suerte, han salido bien las operaciones, el tratamiento, no he tenido efectos secundarios, he tenido compañía, mucho cariño, y por otra parte ha sido muy emocionante". Además, aclaró que, gracias a su buena salud, para Navidad pudo hacer un viaje a Tailandia junto a su esposo e hijas.

Ana Rosa Quintana habló de su enfermedad y el trabajo. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Quintana reconoció lo que significa el trabajo para ella. Esto dijo la comunicadora: “Yo he trabajado toda la vida y quería recuperar mi vida, que también es sanador. Para mí, madrugar es un premio, poderme levantar todos los días para ir a trabajar, es lo mejor que me podía pasar".

Ana Rosa Quintana reconoció que su esposo ha sido un pilar fundamental en su vida. Fuente: (Twitter)

Por último, pero no menos importante, la mediática ha reconocido que su esposo, Juan, ha sido un pilar fundamental para ella, quien ha vivido arduamente mientras ella hacía el tratamiento médico. Sobre él, Ana Rosa concluyó diciendo que cuando decidió cortar su cabello y teñirlo de rubio, el hombre la halagaba todo el tiempo, haciéndola sentir muy especial.