Viernes 12 de Enero 2024
DON JUAN CARLOS

Don Juan Carlos recibe inesperadas visitas

El emérito está de cumpleaños.

Don Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El ex Monarca, Juan Carlos, este 5 de enero está de cumpleaños, motivo por el cual tiene mucho que celebrar. 85 son los años que cumple el emérito, y, si bien está muy alejado de nuestro país, recibirá inesperadas visitas que lo acompañarán durante todo el día, con quienes festejará su nuevo natalicio.

Don Juan Carlos está cumpliendo años. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, es preciso recordar que don Juan Carlos se encuentra en Abu Dabi, motivo por el cual no recibe muchas visitas con frecuencia. Recordemos que la última vez que su familia lo visitó fue durante el feriado de la Constitución. Anteriormente, había sido en el mes de abril que había visto a algunos integrantes de su familia más cercana.

La infanta Cristina viajó a Abu Dabi para estar con su padre en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Pero, con motivo de celebrar junto a don Juan Carlos, sus hijas, la infanta Elena y doña Cristina viajarán a aquel país. Según se pudo saber, ambas estuvieron juntas en el aeropurto Madrid-Barajas, y habrían emprendido un vuelo a los Emiratos Árabes. Lo que no sabemos es si el emérito las espera o si llegarán por sorpresa.

La infanta Elena también viajó junto a su hermana para estar en el cumpleaños de su padre. Fuente: (Instagram)

Además de sus hijas, don Juan Carlos recibirá la visita de muchos amigos y empresarios, quienes viajarán a aquel país para felicitarlo por sus 85 años. Según se pudo saber, el rey tiene preparado un almuerzo privado pero muy informal, con el cual recibirá en su residencia a sus invitados. Respecto de sus nietos, Victoria Federica y Froilán, ninguno de los dos asistirá al cumpleaños de su abuelo, porque ambos están teniendo bastantes problemas que solo le dan dolor de cabeza al emérito.