Miércoles 17 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

El incidente de Lydia Lozano que llegó a los tribunales

Todo se vincula a un fanático de la colaboradora.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El programa de espectáculos,Sálvame’, ha vuelto a ser el escenario donde varios famosos se juntaron y dialogaron sobre diversos temas. En este caso, en la última emisión, los comunicadores estuvieron hablando del episodio que protagonizó Bad Bunny al tirarle el teléfono a un fanático de él. Este acontecimiento sirvió para que Lydia Lozano y Kiko Matamoros contaran también experiencias similares.

Lydia Lozano contó una experiencia similar a la que atravesó Bad Bunny. Fuente: (Instagram)

Lo que sucedió con el cantante internacional ya dio vuelta todo el mundo, y los diferentes programas televisivos no dejan de hablar de esto. Fue entonces, en este contexto, que Lydia Lozano recordó un incidente que tuvo con un fanático. Si bien la colaboradora no quiso dar muchas explicaciones, sí contó la anécdota.

Lydia Lozano contó que llevó a tribunales a un fanático que tuvo una inesperada actitud. Fuente: (Instagram)

La compañera de Lydia, Nuria Martín, tras ver las imágenes del cantante le preguntó a la periodista si ella había protagonizado alguna situación similar, ante lo que respondió: "No voy a hablar porque lo llevé a los tribunales, fue muy heavy. Lo llevé a los tribunales y por eso no quiero hablar del tema".

Kiko Matamoros al igual que Lydia Lozano, contó una terrible experiencia con una persona en la calle. Fuente: (Instagram)

Por último, además de Lydia Lozano, Kiko Matamoros también contó una difícil experiencia que tuvo con una persona en la calle: "Una vez iba por la calle de Barcelona, por la acera contraria bajaba una [dama] mayor. Iba a coger un coche de producción, iba con Carmen Ordoñez y cuando está a mi lado, la de barbaridades que me pudo decir y a mí me entró la risa y ella se alteró todavía más". Así, los famosos contaron las inolvidables experiencias que tuvieron que atravesar con sus fanáticos.