Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

El motivo que genera preocupación por María Teresa Campos

La periodista no está bien.

María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

María Teresa Campos es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más queridos de la televisión española. Sin embargo, la periodista se encuentra completamente aislada del mundo exterior. Se cree que la falta de ofertas laborales la tiene completamente devastada, tanto así que ha tomado una contundente decisión.

María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)

Aunque María Teresa Campos se encuentra en perfecto estado de salud, no ha podido retomar su carrera artística; esa con la que le llevó tanta alegría a su querido público. Por esa razón, últimamente ha optado por mantenerse en su casa. Pero eso no es todo, nadie ha podido comunicarse con ella.

María Teresa Campos está en perfecto estado de salud. (Fuente: Twitter)

Desde Españadiario señalaron que María Teresa Campos tiene el teléfono restringido y solo se comunica con sus seres más queridos. “Ella está bien, con sus cosas, pero en esencia bien. Lo que pasa es que la gente no entiende que ya está fuera de esta onda y no quiere nada”, aseguró una fuente cercana.

María Teresa Campos estaría deprimida. (Fuente: Twitter)

Es así como surge una nueva preocupación entorno a María Teresa Campos, ya que hay quienes afirman que el estar apartada del que fue su oficio durante años la tiene muy deprimida. Siempre ha tenido mucha actividad y el estar ahora en casa sin [ninguna cosa] que hacer la deja aburrida y triste, sin ganas”, explicó Yusan Acha Frías, un amigo cercano.