Viernes 12 de Enero 2024
ANNA FERRER

El nuevo comienzo de Anna Ferrer

La influencer se comunica con sus seguidores de redes sociales.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Fiel a su estilo, la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, utilizó en las últimas horas, su perfil oficial de Instagram para comunicarse e interactuar con sus seguidores. Esta actitud de la muchacha ha permitido saber cómo comienza el año, si quería encontrar al dueño de su corazón como lo ha hecho y cuánto tiempo le ha costado superar el final de su anterior vínculo romántico.

Anna Ferrer habló de todo en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Fueron muchas las preguntas que la influencer, Anna, contestó en este inicio de año, pero una de ellas estuvo dirigida hacia los meses que le costó superar su ruptura sentimental con Iván Martín. Al respecto, dijo: “No existe un manual para superar una ruptura y mucho menos un tiempo de duración. Cada vínculo es diferente y cada paraje también. Y superar una ruptura es tan personal como una huella dactilar [...]”.

Anna Ferrer dijo estar feliz en este nuevo comienzo de año. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Anna Ferrer aclaró que empieza el 2023 muy feliz, si bien su vida ha cambiado mucho durante el 2022, está agradecida. Sobre esto último, sentenció: “Me gusta mucho la Anna en la que me he convertido, estoy abrazando cosas que antes no me gustaban de mi y ahora las veo como virtudes [...]”. Sobre este tema, cerró diciendo que solo aprovecha el aquí y ahora.

Anna Ferrer habló sobre su actual vínculo romántico. Fuente: (Instagram)

Por último, otra de las seguidoras de Anna le ha preguntado sobre su actual vínculo con su pareja, Mario Cristóbal, más específicamente si quería volver a encontrar al dueño de su corazón o fue algo que surgió sin pensarlo. Sobre esto, la muchacha concluyó: “Para nada, pero hay cosas que no se pueden planear. Al final lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de lo que viene sin forzar, sin preguntarse, solo fluir”.