Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros le responde en directo a Jorge Pérez

El colaborador recibió un contundente burofax.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Jorge Pérez ha dado inicio a su plan de terminar de una vez por todas con todos los rumores acerca de su vínculo sentimental con su esposa, Alicia Peña. Ya lo habían anunciado ambos en sus respectivas redes sociales. Tras el revuelo mediático que generó su tonteo con Alba Carrillo, los especialistas comenzaron a debatir sobre la deslealtad del ganador de ´Supervivientes 2020´ cuando se lo vio sumamente acaramelado con la modelo en la fiesta de la productora Unicorn. Esto generó que se enseñase arrepentido por la deslealtad que le había ocasionado a su entorno familiar, motivo por el cual se retiró sorpresivamente de los medios. Sin embargo, ha vuelto con todo y ha arremetido contra Kiko Matamoros, Miguel Frigenti, Rafa Mora y María Patiño.

Kiko Matamoros le responde en directo a Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

En este contexto, el esposo de la coach motivacional y madre de sus cuatro hijos envió un burofax a cada uno de estos personajes públicos para que se retracten de sus dichos al momento de analizar su idilio con la ex del tenista Feliciano López. Pero este paso judicial quedó minimizado por Kiko Matamoros, quien hizo añicos el escrito que intentaba forzar un arrepentimiento por parte del colaborador. "A mí estas cosas me afectan muchísimo y me ponen muy nervioso", ironizó el novio de Marta López Álamo. 

Jorge Pérez demanda a cuatro colaboradores de ´Sálvame´. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que Kiko Matamoros había aseverado en una entrevista a la revista Lecturas que tanto la escritora como Jorge Pérez eran unos "moralistas de todo a 100". Ante esto, añadió más pimienta a la cuestión y, lejos de retirar sus dichos arremetió: "Me equivoqué, sois moralistas de todo a cero". Asimismo, visiblemente enfadado en el plató de ´Sálvame´, zanjeó: "Esto no me lo ganas a mí en un juzgado ni borrach*".

Miguel Frigenti se sumó a las palabras de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Miguel Frigenti se ha sumado a las palabras de Kiko Matamoros y exclamó: "No pienso ni pedir perdón ni me pienso retractar por hacer mi trabajo”. Finalmente, el también acusado por Jorge Pérez sentenció: "Lo que me parece muy patético es que Jorge trabajando donde trabaja y beneficiándose de los programas de los que se beneficia, tú que fuiste a llorar a 'Viva la vida', que amenac*s a tus compañeros". No obstante, quien sí ha tomado en serio este pedido de cese de tergiversación de la imagen pública fue Rafa Mora. “Dije que Alicia Peña había inventado un ataqu* de ansiedad y que su intención cuando iban a llamar a la policía por irrumpir en su vivienda era la de hacer fotos para una exclusiva. Si esto no es así, Alicia y Jorge, simplemente puedo rectificar y pediros mis más sinceras disculpas”, exclamó.