Domingo 21 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Sale a la luz el mayor secreto de Anabel Pantoja

Todo se vincula con la salud de la influencer.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde su paso por el certamen televisivo ‘Supervivientes’, la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, se ha convertido en una de las personas más influyentes de los últimos tiempos, ya que sus seguidores se mantienen al tanto de su vida a través de las redes sociales. Y es en este contexto que, hace algunas horas, salió a la luz el mayor secreto de ella.

Sale a la luz el mayor secreto de Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Anabel es fiel usuaria de su cuenta oficial de Instagram; desde aquel espacio siempre nos está haciendo partícipes de lo que realiza en su cotidianeidad, y fue así que descubrimos cuál es su secreto a la hora de tener una buena salud. Todo se vincula a los hábitos saludables que muy bien ha sabido emplear.

Este es el almuerzo saludable que se preparó Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Luego de darse varios gustos alimenticios en Nochebuena y la Nochevieja, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, ha decidido retomar sus hábitos saludables, con los cuales controla su peso. Tal fue así que compartió un vídeo cocinando un plato saludable, en el que aclaró: “He hecho los filetes de pollo a la plancha con un poquito de ajo. Mi truco es añadir un chorrito de limón y una pastilla de Avecrem. Solo hay que desmenuzar la pastilla y echarla. Así se hace una salsa súper rica y el pollo ya tiene otro color. También podéis echar vino si queréis “.

Tortilla de gulas fue la cena que comió Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Por último, compartió otro de los platos fit que se preparó para mantenerse ordenada en su alimentación: fue una tortilla de gulas, basada en huevos como principal fuente de proteína. Así, Anabel Pantoja cuida su físico, por el cual ya mucho ha hecho y quiere seguir conservándolo de la misma manera.