Jueves 18 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

El inicio del vínculo de Raquel Mosquera y su pareja

La peluquera anunció su compromiso.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Raquel Mosquera saltó a la fama al contraer matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco. Su romance fue uno de los más comentados, no solo por compartir su vida con el exesposo de Rocío Jurado, sino porque tenían una diferencia de edad de 30 años. No obstante, su historia no se extendió por mucho tiempo, pues el deportista exhaló su último aliento a la edad de 57 años y de forma repentina, lo que la convirtió en la Viuda de España.

Raquel Mosquera se convirtió en la Viuda de España. Fuente: (Twitter)

Con el paso del tiempo, Raquel Mosquera se dio una oportunidad para volver a ser feliz, al conocer a Isi en el 2014 y confirmar su romance. Fue en el plató de 'Sálvame' donde la peluquera develó cómo se había conocido con el que el día de hoy es su prometido: "Asistí a su club dos años después de su invitación, fue un flechazo a primera vista"

Raquel Mosquera presentó a Isi en 'Sálvame'. Fuente: (Facebook)

Mucho se especuló sobre el vínculo entre ambos, varias personalidades aseguraban que Isi se había acercado a Raquel Mosquera únicamente por interés; no obstante, este defendió su posición asegurando en todo momento: "He visto cosas en ella que no he visto en otras. Es muy simpática, buena persona y muy cariñosa". La historia de la pareja ha logrado superar cualquier obstáculo; es por eso que con mucha emoción anunciaron su compromiso en redes sociales. 

Raquel Mosquera anuncia su compromiso en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Raquel Mosquera mantiene un perfil bastante activo en redes sociales, ya que fue allí el primer lugar donde se dio a conocer que estaba por dar el 'Si, quiero' dentro de poco junto a Isi. Sin embargo; aunque este debe ser un momento de felicidad para toda la familia, la hermana de la peluquera hizo público su descontento al haberse enterado por Instagram antes que por la ex-'Supervivientes'.