Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El acto más criticado de la reina Letizia

Un gesto de la royal provocó un inesperado desconcierto.

Reina Letizia.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia ha perdido los modales. O, al menos, eso acusan desde un reconocido medio de comunicación, en donde han dejado a la vista un llamativo gesto por parte de la esposa del rey Felipe VI en plena vía pública, con el que acabó generando un inesperado descontento.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, debido a su destacada investidura, la reina Letizia ni siquiera puede darse el lujo de permitirse un momento de distención en la calle o salir a dar un paseo sin pasar inadvertida. Más aún, si la royal comete la más mínima equivocación, como un pequeño error en el que ha incurrido y por el cual ha sido señalada recientemente.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a los trascendidos, doña Letizia se encontraba junto a varios integrantes de su equipo de seguridad, con quienes compartía una bolsa de pipas (el snack obtenido de las semillas de girasol) en pleno centro de Madrid. Todos ellos, incluyendo a la reina, desparramaban las cáscaras al suelo sin recogerlas luego, un gesto que generó un verdadero desconcierto.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Está claro que la reina Letizia ha sabido lidiar, en más de una ocasión, con la presión que conlleva ser la esposa del rey de España y estar en el centro de las miradas de todo un país. Sin embargo, y pese a las críticas recibidas, siempre ha cultivado un perfil tan pragmático como cautivador, por lo que resulta extraño verla envuelta en alguna polémica.