Domingo 21 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El recuerdo más demoledor de Terelu Campos

La presentadora le envió un zasca a 'Sálvame'.

Terelu Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Atrás quedó el 2022 junto con los numerosos momentos que Terelu Campos ha vivido en el que ha sido uno de sus mejores años en el ámbito profesional. La presentadora retomó su papel al frente de 'Sálvame' luego de algunos años trabajando como colaboradora en 'Viva la vida'; sin embargo, no todo ha resultado como ella esperaba.

María Patiño y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Cuando a Terelu Campos se le ofreció la oportunidad de volver a presentar 'Sálvame' lo hizo por todo lo alto acompañada por María Patiño al frente de 'Lemon Tea', una sección que se incluía al comienzo del programa. Sin embargo, la propuesta del canal no tuvo la aceptación que se esperaba y permaneció poco tiempo en antena.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Ahora, Terelu ha reflexionado acerca de esta incursión televisiva y no ha dudado en enviarle un zasca a los responsables de esa decisión: “Cuando todavía parecía ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio. Algo que ocurre habitualmente con los programas dentro de nuestro trabajo. Francamente, sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante”, apuntó.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

De todos modos, la hija de María Teresa Campos está más que a gusto con su espacio de trabajo. Recientemente, Mediaset colocó una imagen suya en el denominado 'pasillo de las vanidades' del canal, un gesto que ha llenado de orgullo a Terelu: “Ver la foto colgada en el pasillo fue uno de los momentos más felices y emotivos que he vivido. Para mí, no deja de ser el fruto de muchísimos años de trabajo”, aseguró.