Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler, a la Justicia

Su ruptura con Mario Vargas Llosa llega a los tribunales.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante la última entrega de 'Sálvame', los colaboradores del espacio han develado nuevos detalles acerca de la ruptura sentimental de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fueron María Patiño y Kiko Matamoros quienes se han subido al pulpillo del programa para referirse a los motivos de una separación que podría terminar en la Justicia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Primero fue María Patiño quien ha asegurado que la ruptura de la pareja se habría desencadenado por una cuestión económica. Según relató la colaboradora, Isabel Preysler le habría pedido al escritor resolver a medias los gastos de Villa Meona, por lo que recibiría una sorpresiva respuesta de su parte: “Isabel, tú me pediste que me divorciase de mi [esposa] y hacerlo rápido tuve que ser muy generoso y no tengo tanto dinero”.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Patiño asegura que, a partir de ese momento (hace dos años atrás), comenzaron los problemas entre la socialité y el Nobel de Literatura. Sin embargo, a raíz de estos testimonios, Isabel Preysler pretende llevar ante un juez a los responsables de difundir esta información.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Así lo informó Kiko Matamoros, quien también se ha subido al pulpillo para ofrecer su versión. El colaborador afirma que Isabel Preysler podría dar respuesta por vía legal a quienes hablen de una ruptura motivada por cuestiones económicas: "Me consta que el vaso se ha rebosado y que eso se va a resolver judicialmente, el que haya escrito esto tendrá que dar contestación en un juzgado", sentenció.