Sábado 27 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla se prepara para su incipiente regreso

Comienza la cuenta regresiva.

Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Culminando la primera semana del 2023, Paz Padilla puede regocijarse con un comienzo de ciclo solar más plenamente que nunca. Hace tan solo unos días, había anunciado su retorno a la pantalla pequeña en un ambicioso proyecto que intentará generar interés televisivo en una audiencia que, poco a poco, está emigrando a medios digitales. No obstante, la colaboradora de ´Sálvame' comenzó la cuenta regresiva para otro magno plan que la tendrá como una de las protagonistas principales de los medios. 

Paz Padilla se prepara para su incipiente regreso. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando de la serie que marcó un éxito para Telecinco y Mediaset denominada 'La que se avecina'. Agiornada a los avances tecnológicos y las convergencias digitales, los altos ejecutivos llevaron a cabo un acuerdo con Amazon en beneficio de la producción, para la que ya tienen preparada hasta la decimoquinta temporada. En este contexto, Paz Padilla era una de las actrices fundamentales, pero su ausencia en la temporada número 13 generó incertidumbre en sus fanáticos. 

Paz Padilla interpreta a la Chusa en ´La que se avecina´. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, fue el mismo director y creador del formato televisivo quien confirmó una esperada noticia para el público. Tras la pregunta propiciada en Twitter que decía "¿Volverá La Chusa en la temporada 14 de La que se avecina este 2023?”, Alberto Caballero respondió con un tajante "¡Sí!". Y es que Paz Padilla vuelve a las andadas de la Chusa, por lo que se volverá a caracterizar como este popular y querido personaje. No obstante, el proyecto no es apto para ansiosos, ya que se deberá esperar un tiempo prudencial para verlo, puesto que hace tan solo dos meses se estrenó en Prime Video la decimotercera temporada.

Paz Padilla comienza la cuenta regresiva para la decimocuarta temporada. Fuente: (Twitter)

Vale recalcar que el papel interpretado por Paz Padilla se volvió indispensable desde la novena temporada, por lo que la ausencia de la empresaria ha generado controversia en los espectadores. Asimismo, esta impensada baja coincidió con su tensión con el canal a inicios del 2022, lo que llevó a la fémina a iniciar acciones legales. Pero los reproches y los malos entendidos quedaron en el pasado. La comunicadora ha vuelto a ser una estrella clave para la emisora que la tiene como rostro principal de la grilla de los próximos doce meses.