Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito le suplica a Borja Prado por el despido de Rocío Carrasco

La colaboradora expresó públicamente sus ganas de que su sobrina se vaya de Telecinco.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los supuestos cambios que Borja Prado tendría pensado llevar adelante en Telecinco para este 2023, con despido de 'Sálvame' y Rocío Carrasco como bandera, han generado todo tipo de reacciones, tanto de quienes están a favor como en contra de ellos. Sin embargo, en las últimas horas, se ha visto una respuesta que pocas personas podrían haber imaginado y que tomó a todos por sorpresa.

Rocío Carrasco sería una de las apuntadas a salir de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Sin demasiado contexto, Rosa Benito utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje directo hacia Borja Prado y pedir el despido de Rocío Carrasco. En primera instancia, la exesposa de Amador Mohedano le mencionó que conocía a su padre, que este era seguidor y adoraba a Rocío Jurado y que lo consideraba un hombre de bien y feliz.

Rosa Benito pidió el despido de su sobrina. Fuente: (Twitter)

Tras ese recurso sentimental, Rosa enumeró lo que consideraba que serían los valores del padre de Borja Prado y la manera en la que actuaría al ver lo que sucede con Telecinco. "Hoy no entendería muchas cosas de las cosas que se están oyendo y viviendo y haría una limpieza importante", escribió, en una actitud que fue muy cuestionada.

El polémico pedido de Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rosa Benito declara públicamente sus intenciones de que Borja Prado despida a Rocío Carrasco y al resto de sus aliados dentro de Telecinco. Si bien se conocía que ella estaba a favor de esta medida, ha llamado la atención que lo haya expresado de esta manera, sabiendo lo mucho que se le recriminará esta actitud y las respuestas que puede generar.